Fundación Adrian Gomez Art 

En Adrián Gómez Art. Creemos que la abundancia no se mide por lo que tenemos, sino por lo que somos capaces de compartir. Es lógico entonces pensar que incentivar a otros, y motivarlos, dándoles ese primer empujón que necesitan para emprender sus carreras en el ámbito artístico, en cualquiera de sus manifestaciones, tanto escénicas, como plásticas y esos maravillosos híbridos digitales donde la ciencia y el arte se hacen uno para brindar una nueva experiencia, es la mejor opción para todos, tanto en lo personal, como en un colectivo que busca no solo generar arte, sino compartir la experiencia y hacer crecer el movimiento artístico, no sólo en Yucatán sino en toda Latinoamérica.

 

Adrián Gómez contó con el apoyo de un sin fin de personas que creyeron tanto en su trabajo como en el arte como un medio para generar un cambio positivo en la sociedad, desde aquellos que abrieron las puertas a convenciones y eventos internacionales, pasando por los que llevaron su trabajo a nivel internacional, y aquellos que han invertido en su trabajo, aportando recursos para la materialización de sus ideas; todos estos han llevado a Adrián a expandirse a todo un equipo de trabajo que hoy en día lleva su nombre y sigue apostando, más allá que él, en su arte.

 

Es así como surge la Fundación Adrián Gómez Art. una iniciativa de esta firma que busca participar en la producción, promoción, exposición y difusión del trabajo de un artista emergente, tanto en México como en el resto de Latinoamérica. En este sentido, se seleccionará un nuevo artista cada año al cual se le facilitará todos los requerimientos para la producción de un proyecto artístico dependiendo de la disciplina artística en la que éste se desempeñe.

 

Así se manifiesta la abundancia, no sólo en bienes y riquezas materiales; en Adrián Gómez Art. Todo lo convertimos en arte; es la manera de dar gracias y retribuir toda la abundancia que se le ha brindado a un proyecto que ya trasciende un nombre, y que ahora busca trascenderse a sí mismo en su compromiso con el crecimiento del arte y la cultura para todos.

 

J.R Fermín

DIDIER TZAKUM
1/2

© 2010 ADRIAN GÓMEZ ART