top of page

Más allá de la Metamorfosis

Siendo una continuación de la muestra K la metamorfosis está nueva colección de Adrián Gómez Art se presenta como un desarrollo filosófico dónde se exploran los límites de la imaginación y el pensamiento artístico, cómo las formas y los materiales pueden trascender transformándose, para así ver como se fusionan formas orgánicas con minerales de la tierra, convirtiéndose en seres del universo que han sido tallados por la luz y que a simple vista, confunden al ojo humano para poder apreciar estos escarabajos como seres evolucionados que contienen la energía del universo donde han nacido galaxias que habitan en su interior.

 

Más allá de la metamorfosis no es solo una expresión plástica es la viva representación de la evolución artística enfrentándose a una nueva era tecnología usando inteligencia artificial como herramienta de desarrollo donde el arte y el creador atraviesan una metamorfosis para adaptarse a nuevos entornos.

 

Adrián Gómez durante los últimos 10 años de su carrera ha venido trabajado en vanguardia con la nuevas tecnologías manteniéndose en una constante búsqueda creativa que le ha servido para formar criterios ante el desarrollo de la humanidad y los procesos evolutivos del planeta llevando su pensamiento hacia el futuro creando nuevos universos artísticos.

Donde los "por qué" y "para qué" que siempre genera ante las preguntas básicas del universo comienzan a tomar forma en esta colección  y sin duda es el comienzo de  una nueva era de Adrián Gómez.

Llamada Kaus Moon

mr_adrian_BODY_OF_MAN_FUSED_WITH_PURPLE_BEETLE_IN_SPACE_crystal_45649ba0-9e53-43eb-86c3-19
MÁS ALLÁ DE LA METAMORFOSIS
2022
nombre blanco.png
DSC_0285.JPG
nombre blanco.png
Yucatán Country Club Agosto 2021
a Beneficio de Fundación Yucatán Country Club
portada video BLANCO.png

·EXPOSICIÓN PICTÓRICA, ESCULTÓRICA, TEXTIL Y REALIDAD VIRTUAL ·
PIEZA EDICIÓN ESPECIAL BOLÓN SAGRADO MEXICRANEOS 2019

"Me siento en la cama, donde yace la metamorfosis”

La metamorfosis, libro del gran Franz Kafka (1915). Publicado un siglo atrás, me sorprende la manera en la que el entonces Kafka de poco más de 30 años pudo plasmar las dudas, las intrigas ps