top of page

ENSOÑACIÓN: LENGUAJES DEL TIEMPO.

En el majestuoso Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, se presenta una exposición única que nos sumerge en un viaje a través de los siglos, una obra maestra de la imaginación y la creatividad del artista Adrian Gómez Art. "Ensoñación: Lenguajes del Tiempo" es una muestra extraordinaria que nos invita a explorar la riqueza de los símbolos lingüísticos de las civilizaciones del mundo, desde los Aztecas y Mayas hasta los Egipcios, Griegos, Romanos, Chinos, Mesopotámicos, Indios y Babilonios.

 

En esta exposición, Adrian Gómez Art ha tejido un tapiz de lenguaje universal a partir de estos símbolos ancestrales, creando un alfabeto propio que plasma en sus lienzos con una maestría impresionante. Cada trazo y color revela la profundidad de la historia y la conexión entre las culturas a lo largo del tiempo, recordándonos que todos compartimos un legado común.

 

Los lienzos de Adrian Gómez Art también capturan la belleza en constante cambio de nuestro mundo, con representaciones vívidas de los diferentes estados de la luna y atardeceres que acompañan este lenguaje atemporal. La fusión de lo antiguo y lo eterno se manifiesta en cada pincelada, creando una experiencia ensoñadora que transporta a los espectadores a un reino donde el tiempo se desdibuja.

Sin embargo, el punto culminante de esta exhibición se encuentra en el corazón de la sala. En el suelo, una intervención asombrosa proyecta visiones de los tiempos por venir en nuestro planeta Tierra, como si fueran profecías. Sobre esta visión de futuro se erige una escultura monumental que emerge del mundo artístico de Adrian: KAUS CIELO. Esta figura colosal es una encarnación de la espiritualidad y la unidad que todos los seres humanos compartimos, un recordatorio de que somos contenedores de un elemento sagrado llamado alma.

 

Al ingresar a esta exposición, atravesamos un portal que nos sumerge en un estado de ensoñación. Aquí, Adrian Gómez Art nos lleva de la mano a través de un viaje en el tiempo y el lenguaje, creando un templo para nuestra civilización. Nos hace reflexionar sobre nuestras raíces compartidas y el poder de la comunicación simbólica para unirnos como seres humanos.

 

"Ensoñación: Lenguajes del Tiempo" es una obra maestra de la curación artística de Adrian Gómez Art, una invitación a explorar los vínculos que trascienden el tiempo y el espacio, y una celebración de la riqueza de la creatividad humana. Esta exposición nos recuerda que, en última instancia, todos somos uno, todos somos portadores de un alma, y todos estamos conectados a través de los hilos del tiempo y el lenguaje universal.

02 POSTER-04.jpg
Asset 9-100.jpg
galeria lenguajes del tiempo

COLABORADORES

Asset 1-100.jpg
Asset 8-100.jpg
Asset 2-100.jpg
Asset 5-100.jpg
Asset 3-100.jpg
Asset 6-100.jpg
Asset 7-100.jpg
Asset 4-100.jpg

Contáctanos

MAS INFORMACIÓN

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page