SHOOT TO THE STARS GO!

KAUS MOON

DESDE EL ORÍGEN DE LA HUMANIDAD EL HOMBRE HA OBSERVADO LAS ESTRELLAS COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN. EN EL PASADO SE UTILIZARON PARA LA PROYECCIÓN DE CIUDADES Y TEMPLOS. LOS ARTISTAS Y ARQUITECTOS INTERPRETARON SU LUZ PARA DEJAR GRABADO EN LA ETERNIDAD SU FASCINACIÓN POR EL FIRMAMENTO UNA COSMOGONÍA QUE TRASCIENDE HASTA EL PRESENTE. 

 

LA MENTE DE SABIOS SOÑARON CON TOCAR EL FIRMAMENTO Y TRAS SIGLOS DE ESTUDIOS LLEGARON A TOCAR LA LUNA Y HOY NOS PROYECTAMOS PARA ALGÚN DÍA TOCAR OTROS UNIVERSOS.

 

TRAS 12 AÑOS DE INVESTIGACIÓN TODO EL UNIVERSO CREADO POR ADRIAN GÓMEZ ART Y KAUSLAB QUE ES UN LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN INSPIRADO EN LAS ESTRELLAS VIAJAN A LA NASA EN BUSCA DE INSPIRACIÓN PARA LA PROYECCIÓN DE SU NUEVA COLECCIÓN DE ARTE QUE LLEVA POR NOMBRE KAUS-MOON LA CUAL SE PRESENTARÁ EN LA GALERÍA DEL YUCATÁN COUNTRY CLUB DEL 01 DE NOVIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2022 

 

DICHA COLECCIÓN NOS CONTARÁ EL VIAJE QUE HA REALIZADO EL HOMBRE EN EL TRANSCURSO DE LA HUMANIDAD COMENZANDO POR LOS SUMERIOS HASTA EL HOMBRE CONTEMPORÁNEO Y LA PROYECCIÓN DE CÓMO SERÁN LAS PRÓXIMAS COLONIAS DE HUMANOS EN EL PLANETA MARTE, ACOMPAÑADA DE PIEZAS INSPIRADAS EN AGUJEROS NEGROS QUE SE VERAN MATERIALIZADAS EN ARTE PICTORICO, NFT, ARTE OBJETO Y PIEZAS DE MOBILIARIO, HACIENDO DE ESTA UNA COLECCION INTEGRAL QUE BUSCA EXPONER TODOS LOS ESTUDIOS REALIZADOS POR EL ARTISTA DONDE LA ARQUITECTURA, EL ARTE Y EL DISEÑO DE INTERIORES SE VAN A FUCIONAR PARA LLEVARNOS A UN VIAJE HASTA EL CENTRO DEL COSMOS.   

Recurso 3.png
logo adrian gomez art.png

Más allá de la Metamorfosis

Siendo una continuación de la muestra K la metamorfosis está nueva colección de Adrián Gómez Art se presenta como un desarrollo filosófico dónde se exploran los límites de la imaginación y el pensamiento artístico, cómo las formas y los materiales pueden trascender transformándose, para así ver como se fusionan formas orgánicas con minerales de la tierra, convirtiéndose en seres del universo que han sido tallados por la luz y que a simple vista, confunden al ojo humano para poder apreciar estos escarabajos como seres evolucionados que contienen la energía del universo donde han nacido galaxias que habitan en su interior.

 

Más allá de la metamorfosis no es solo una expresión plástica es la viva representación de la evolución artística enfrentándose a una nueva era tecnología usando inteligencia artificial como herramienta de desarrollo donde el arte y el creador atraviesan una metamorfosis para adaptarse a nuevos entornos.

 

Adrián Gómez durante los últimos 10 años de su carrera ha venido trabajado en vanguardia con la nuevas tecnologías manteniéndose en una constante búsqueda creativa que le ha servido para formar criterios ante el desarrollo de la humanidad y los procesos evolutivos del planeta llevando su pensamiento hacia el futuro creando nuevos universos artísticos.

Donde los "por qué" y "para qué" que siempre genera ante las preguntas básicas del universo comienzan a tomar forma en esta colección  y sin duda es el comienzo de  una nueva era de Adrián Gómez.

Llamada Kaus Moon

mr_adrian_BODY_OF_MAN_FUSED_WITH_PURPLE_BEETLE_IN_SPACE_crystal_45649ba0-9e53-43eb-86c3-19
MÁS ALLÁ DE LA METAMORFOSIS
2022
nombre blanco.png