SHOOT TO THE STARS GO!

KAUS MOON

DESDE EL ORÍGEN DE LA HUMANIDAD EL HOMBRE HA OBSERVADO LAS ESTRELLAS COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN. EN EL PASADO SE UTILIZARON PARA LA PROYECCIÓN DE CIUDADES Y TEMPLOS. LOS ARTISTAS Y ARQUITECTOS INTERPRETARON SU LUZ PARA DEJAR GRABADO EN LA ETERNIDAD SU FASCINACIÓN POR EL FIRMAMENTO UNA COSMOGONÍA QUE TRASCIENDE HASTA EL PRESENTE. 

 

LA MENTE DE SABIOS SOÑARON CON TOCAR EL FIRMAMENTO Y TRAS SIGLOS DE ESTUDIOS LLEGARON A TOCAR LA LUNA Y HOY NOS PROYECTAMOS PARA ALGÚN DÍA TOCAR OTROS UNIVERSOS.

 

TRAS 12 AÑOS DE INVESTIGACIÓN TODO EL UNIVERSO CREADO POR ADRIAN GÓMEZ ART Y KAUSLAB QUE ES UN LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN INSPIRADO EN LAS ESTRELLAS VIAJAN A LA NASA EN BUSCA DE INSPIRACIÓN PARA LA PROYECCIÓN DE SU NUEVA COLECCIÓN DE ARTE QUE LLEVA POR NOMBRE KAUS-MOON LA CUAL SE PRESENTARÁ EN LA GALERÍA DEL YUCATÁN COUNTRY CLUB DEL 01 DE NOVIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2022 

 

DICHA COLECCIÓN NOS CONTARÁ EL VIAJE QUE HA REALIZADO EL HOMBRE EN EL TRANSCURSO DE LA HUMANIDAD COMENZANDO POR LOS SUMERIOS HASTA EL HOMBRE CONTEMPORÁNEO Y LA PROYECCIÓN DE CÓMO SERÁN LAS PRÓXIMAS COLONIAS DE HUMANOS EN EL PLANETA MARTE, ACOMPAÑADA DE PIEZAS INSPIRADAS EN AGUJEROS NEGROS QUE SE VERAN MATERIALIZADAS EN ARTE PICTORICO, NFT, ARTE OBJETO Y PIEZAS DE MOBILIARIO, HACIENDO DE ESTA UNA COLECCION INTEGRAL QUE BUSCA EXPONER TODOS LOS ESTUDIOS REALIZADOS POR EL ARTISTA DONDE LA ARQUITECTURA, EL ARTE Y EL DISEÑO DE INTERIORES SE VAN A FUCIONAR PARA LLEVARNOS A UN VIAJE HASTA EL CENTRO DEL COSMOS.   

Recurso 3.png
logo adrian gomez art.png