THE RENAISSANCE PROJECT

Este es un punto de partida para renacer desde el arte, desde eso que nos hace sublimes en medio de la sensibilidad y nuestra expresión artística como humanidad. El renacimiento, desde su aparición en el siglo XV ha sido referente de autoexploración, para algunos, es el movimiento artístico por excelencia; nos permitió redescubrir todas las expresiones artísticas y dejar que el alma humana vibrara en todas sus formas, generando belleza en todas las manifestaciones posibles.

 

Es momento de renacer, de adaptarnos a lo nuevo y proponer un transición, de descubrir y redescubrir el arte, sobretodo, de la forma en que lo hacemos. De esta manera, se pone a prueba nuevamente la creatividad de los artistas en la búsqueda de lo nuevo, de pisar terreno desconocido y experimentar con la expresión artística para encontrar nuevas maneras de producir belleza, el objetivo último del alma humana.

 

Es así como, una serie de piezas de lujo, surgidas del imaginario de Adrián Gómez Art serán producidas para invadir cada espacio llenarlo de arte, luz y buen gusto. La propuesta de este artista, crea una nueva vía para la expresión del arte, para escribir la poesía de una nueva manera, fresca e innovadora. El alma necesita expresarse, explotar en una manifestación de belleza hecha arte, impregnando todos los espacios, todas las estancias, todos los lugares que decidan abrirle las puertas para ser invadidos con poesía visual y estética con una inversión segura.

 

Un menú de opciones se nos presenta para elegir el nuevo universo que se manifestará en nuestros espacios. Se han creado cuatro temas, con un concepto único y diferente para elegir. Cada uno de ellos será una colección de arte que consta de 12 piezas que son parte del imaginario de Adrián Gómez Art. añadido a esto, 4 lámparas de la serie KAUS TERRA presentada en sus cuatro personajes: Kaus Sefirot, Kaus Cielo, Kaus Metatrón y Kaus nébula. Estas piezas de arte utilitario harán vida en un nuevo espacio llenándolo de luz y un concepto artístico nuevo y vibrante. Así mismo, se le suma un Cuásar; una esfera de aluminio, intervenida artísticamente con técnicas mixtas, una enigmática pieza que será como un sol reluciente dentro de la constelación que invadirá el espacio.

 

Todas estas piezas, estos seres que surgen del renacer mismo del arte, una visión de reconocer el arte como inversión, una nueva forma de iluminar la realidad, tendrá la opción de representar uno de cuatro conceptos exclusivos a escoger por aquel visionario que permita que el nuevo renacimiento invada sus espacios y su patrimonio económico.

 

Cada opción es única, como es singular, profunda en su concepto y la visión de cada espacio: Elementos; agua, fuego, aire y tierra, la quintaesencia; siendo éste uno de los más variopintos, una mezcla alquímica de colores que transforman los lugares y a todo el que los contempla. Así mismo, está El Diablo Blanco, la mística colección que se centra en la luz, esa que se manifiesta en todos los personajes, formas y colores prismáticos. Por otra parte, existe el concepto mismo de The Renaissance Project: “Entre más oscuro sea el azul, más profundo irás” Ésta propone el espacio exterior como una proyección del interior de cada uno de nosotros, un espacio introspectivo que nos lleva a sumergirnos en nuestro mundo interno. Por último se presenta la opción llamada “Universo” un concepto tan amplio, como hipnótico y contemplativo, una gran obra de arte infinita como el universo mismo.

 

Todos y cada uno de éstos conceptos, contará con su propia curaduría y publicación en prensa, texto que refleja el valor y el profundo compromiso de albergar en un lugar, toda una realidad impregnada de arte y poesía visual. Realzará el valor de cada lugar invadido por The Renaissance Project, convirtiéndolo en un recinto de arte, de poesía, y, sobretodo, de buen gusto. Ya que contará con el toque minimalista, elegante y conceptual que caracteriza a Adrián Gómez Art como marca.

 

Por otra parte, Renaissance Project, presenta una nueva forma de inversión, no sólo por la innovadora propuesta en cuanto a interiorismo, mezclando el arte con el diseño de espacios interiores, en conceptos con un discurso estético único. Sino que, además, la colección completa generada para cada espacio, tiene (como toda inversión en arte), la cualidad de incrementar su valor con el paso del tiempo, a medida que crece el currículum y el nombre de Adrián Gómez Art, como una firma que va labrando su creciente camino en el ámbito artístico y cultural. Eso, es garante de una inversión sólida, respaldada por la trayectoria del artista.

J.R Fermín

DESEAS INVERTIR Y SER PARTE DE RENAISSANCE PROJECT CONTACTANOS

Contacto

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

adriangomezartist@gmail.com

01(52) 5549291683

Mérida - Yucatán. México 

© 2010 ADRIAN GÓMEZ ART